YouTube - KARINA EL BAUL DE LOS RECUERDOS





YouTube - KARINA EL BAUL DE LOS RECUERDOS

YouTube - KARINA - EL BAUL DE LOS RECUERDOS - MARIBEL LLAUDES


YouTube - Karina canta Regresaras


YouTube - Karina «El Baúl de los Recuerdos» (1971)







































puede que la carrera artistica de KARINA se consolidara con "El baúl de los recuerdos", pero llevaba desde 1.965, año de su primer exito con "Muñeca de cera" sin bajar de los primeros puestos del Hit Parade: "Me lo dijo Perez", "Viviré", "Concierto para enamorados" (Primera versión) "Ya verás", "A quien le interese", "El libro de magia", "Mi diario", "Romeo y Julieta", "Los chicos del Preu", "La Fiesta", "Las flechas del amor",... Muchas de ellas editadas en Portugal, Japón, Francia y Alemania. Aún quedaban grandes triunfos por venir.














Estas fotografias pertenecen a la sesión que realizó HISPAVOX para la portada del disco, un single que contenía en la cara B, una dulce balada que también se hizo muy popular: "Regresarás", llegándose a convertir en todo un himno para los emigrantes españoles que en esa época se marchaban a Alemania buscando fortuna.














La canción esta compuesta por Tony Luz, los arreglos musicales son de Waldo de los Rios y la producción, como en toda su época dorada, a cargo del alquimista del pop Rafael Trabuchelli. La última versión -no editada en disco- está incluida en el vídeo conmemorativo del 40 aniversario de "El baúl de los recuerdos", un gran trabajo del Canal Mgudem.