1964...


Parte de la pelicula se rodó en Marbella y Torremolinos. Dentro del reparto había un muchacho larguirucho y delgado que aprovechaba cualquier momento para acercarse a ella, se llamaba Dan y era hijo de Ray Milland. Doña Trini, que por supuesto había acompañado a su hija en aquella aventura se llevaba laas manos a la cabeza cuando veía a su hija montada de paquete en su vespa. Dan sucumbió al encanto angelical de Maribel pero ella solo lo veía como a un amigo.


-Ven conmigo a Estados Unidos, allí podrás hacer carrera...


¿Tal vez era ese su destino, ser actriz? Tal vez le fuesen las cosas mejor que cobn las canciones.





A su vuelta a Madrid encontró a los ejecutivos de Hispavox muy animados en apostar de nuevo por ella y sacar un nuevo Ep de Karina. A pesar de las escasas ventas, la cantante se estaba haciendo muy popular y no eran pocas las revistas que querían contar con un primer plano de ella y había muchos periodistas que convertían sus entrevistas en rendidas declaraciones de amor.
Pero por más empeño que le puso el disco tampoco destacó: hubo un cuarto que siguió la misma suerte. Cuando decidieron sacar un quinto disco, Maribel sentía el deber de triunfar. Grabó una canción que había ganado el festival de Eurovisión el año anterior.


No hay comentarios: